Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La catástrofe que generaron»: el tajante descargo de Esteban Trebucq

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq a través de la pantalla de A24. Es en su programa «La Cruel Verdad», donde se encarga de abordar diferentes temas del momento, tal como sucedió en las últimas horas delante de cada uno de los televidentes.

Esta vez, su editorial tuvo que ver con el presidente Alberto Fernández y la vocera presidencial Gabriel Cerruti, a quienes acusó de estar «desconectados» de la realidad que atraviesa la población argentina, en medio de un contexto de crisis. «Si están haciendo todo lo posible para que no gobierne la derecha, por decantación gobierna la izquierda o centroizquierda, por lo que la catástrofe la generaron ellos», lanzó.

Fiel a su estilo, Esteban Trebucq continuó con su tajante descargo. «Todo eso no lo generó la derecha. No es un tema de ideología, sino que gobiernan mal, lo dicen los números. Este sector del gobierno está convencido de que a Argentina le va mejor que a China. Si es así, que llamen a un psiquiatra», arremetió el conductor de «La Cruel Verdad».

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que para dar por finalizado su editorial, brindó algunos datos con los cuales apuntó directamente contra el gobierno nacional. «En el ranking global, Argentina está 72 en crecimiento, detrás de China. En esta comparación que quiere tomar el gobierno comparando antes de la pandemia, pandemia y actualidad, nuestro país crece detrás de China, pero en el puesto 72», lanzó.

«El gobierno tiene una realidad paralela donde todo el mundo vive bien y es feliz. Los únicos malos son los periodistas y la oposición», arremetió Esteban Trebucq mirando fijamente la cámara de su ciclo de A24. «¿Es cinismo? ¿Es falta de tacto? ¿Caminan por el conurbano o andan de chofer y custodio?», sentenció el presentador.