Super dedicada a sus tres hijos, la China Suárez muestra en sus redes sociales momentos hermosos junto a ellos. Mamá de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, la actriz se emociona con cada nuevo aprendizaje de sus pequeños. Así lo mostró en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
En un video en el que a China Suárez y Amancio están tirados en un sillón, la actriz le pregunta a su hijo por la nueva frase que aprendió. “¿Cómo aprendiste a decir ‘te amo’?”, consulta la ex Casi Ángeles. Ante la pegunta de su mamá, Amancio contesta “Mamo”, pero insiste hasta lograr un “Te amo” con algunas dificultades propias de su edad.
En la intimidad de su casa y siempre acompañada de sus tres amores, el video muestra como Amancio intenta continuar repitiendo lo que le pide su mamá, pero llega al límite de su paciencia. “Basta”, expresa el pequeño en un momento, ofuscado por la situación e intenta cambiar el tema para desviar la atención de la China Suárez. ¡Pura ternura!
Separados pero unidos
Es sabido y expuesto por ambos que la China Suárez mantiene un vínculo excepcional con Nicolás Cabré desde que se separaron. Como padres de Rufina, los actores se apoyan mutuamente y lograron entablar una relación estupenda en pos de la crianza de su hija. Tal es así que, luego de regresar la China junto a sus tres hijos a Argentina tras la presentación de Rusherking en Chile, Cabré paso a visitar a su pequeña hija y tuvo un tierno gesto.
Al llegar a la casa de la China Suárez el actor tenía el plan de llevar a Rufina a la plaza e invitó también a Amancio. Se trata del hijo menor de la actriz, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Así, fueron los tres a divertirse y la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que quien filma es Cabré, y apunta con su lente a su hija Rufina y al niño de dos años. ¡Mirá el video!