Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Nicolás Cabré que impactó a la China Suárez

La actriz compartió un tierno momento que protagonizó su expareja con dos de sus hijos.

China Suárez

Es sabido y expuesto por ambos que la China Suárez mantiene un vínculo excepcional con Nicolás Cabré desde que se separaron. Como padres de Rufina, los actores se apoyan mutuamente y lograron entablar una relación estupenda en pos de la crianza de su hija. Tal es así que, luego de regresar la China junto a sus tres hijos a Argentina tras la presentación de Rusherking en Chile, Cabré paso a visitar a su pequeña hija y tuvo un tierno gesto.

Al llegar a la casa de la China Suárez el actor tenía el plan de llevar a Rufina a la plaza e invitó también a Amancio. Se trata del hijo menor de la actriz, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Así, fueron los tres a divertirse y la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que quien filma es Cabré, y apunta con su lente a su hija Rufina y al niñode dos años. ¡Mirá el video!

Una jornada intensa

La China Suárez es una de las celebridades más activas en las redes sociales. La actriz genera contenido para las diferentes plataformas y comparte con sus seguidores su día a día. Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, que la actriz subió un carrusel de momentos de su viaje a Chile, donde fue a presenciar la actuación de Rusherking en el Festival de Viña del Mar.

“Todo este carrete en menos de 24 hs. No cambio esta intensidad por nada del mundo”, escribió la China Suárez. Ahí mismo subió fotos de sus hijos super lookeados para la ocasión y una postal con su novio. La publicación superó ampliamente los 250 mil likes y tuvo cientos de comentarios. Quien se llevó todas las miradas fue Magnolia, la segunda hija de la actriz.

La pequeña, que hace algunos días cumplió 5 años, se mostró muy canchera con los outfits que le preparó su mamá y una actitud que traspasa la pantalla. Rápidamente, los comentarios señalaron esto: “¿Es Magnolia acaso nuestra nueva it girl?”, escribió una de las seguidoras de la China Suárez. Otra usuaria expresó: “Magnolia una diva soñada”.

China Suárez
Advertisement