Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de cumpleaños de la China Suárez a Nicolás Cabré

La actriz le dedicó una historia a su expareja para saludarlo en el día de su cumpleaños.

China Suárez

Mientras disfruta de su intenso romance con Rusherking, la China Suárez se tomó unos minutos para dejar nuevamente en claro la buena relación que tiene con su ex, Nicolás Cabré. Ambos son padres de Rufina y ya comentaron en varias entrevistas que el vínculo que los une es muy fuerte y mantienen una excelente relación en pos del bienestar de su hija.

Tiempo atrás, Cabré hizo un posteo agradeciéndole a la China Suárez por haber ido a ver la obra que él dirige y tuvo emotivas palabras hacia ella y su hija. En esta oportunidad, el mensaje llego del lado de la actriz, que subió a sus historias de Instagram una foto de Cabré alzando a Rufina cuando era pequeña y le hizo una sentida dedicatoria para saludarlo.

“Feliz nacimiento @nicolascabre80. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita”, escribió la actriz en el día del cumpleaños número 43 del actor. Tiempo atrás, él había señalado la felicidad que le producía la relación que mantienen. “No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos”, escribió el actor compartiendo unas postales junto a ambas.

China Suárez

Enfocada en su relación

Actriz, madre, novia y amiga. La China Suárez sabe cómo dividirse y pasar tiempo con todos, cumpliendo con sus obligaciones. En los últimos días, la actriz viajó a Santiago del Estero a visitar a la familia de su novio Rusherking y además lo acompañó en una serie de presentaciones que el cantante ya tenía pactadas. Ambos se mostraron muy acaramelados, como de costumbre.

“Fin de semana de locos, pero con mucho amor. El pibe de la 4ta. Foto la rompió”, fue la frase que eligió la China Suárez para describir un carrusel de fotos que la muestra más linda que nunca. “El pibe de la cuarta foto”, es nada más y nada menos que su novio, con quién también subió una foto, luego de haber sido parte de sus shows, que también compartió en sus historias de Instagram.

China Suárez
Advertisement