Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Totalmente inesperado: la China Suárez elogió a Nicolás Cabré

La actriz visitó a su expareja en la obra que dirige y se deshizo en buenos comentarios para su obra.

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

No es la primera vez que la China Suárez y Nicolás Cabré muestran que, tras su separación, mantienen un excelente vínculo. Como padres de Rufina, los actores comparten eventos y siempre que pueden hablan maravillas el uno del otro. Esto volvió a darse con la última visita que realizó la China junto a su hija a la obra que dirige Cabré. En su rol cómo director, recibió una excelente crítica por parte de la China.

“Aquí con el director. Te felicitamos @nicolascabre”, escribió la actriz en una historia de Instagram con una foto de ambos junto a su hija. Acto seguido, subió una foto del saludo final de la obra que reúne a Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Gabriela Sari y Mercedes Oviedo, entre otros. Además, la China reposteó la publicación que le dedicó Cabré por su visita.

China Suárez, con tiempo para todo

Mientras viven un apasionado romance, la China Suárez y Rusherking se acompañan en todos tus proyectos. Este miércoles, la actriz acompañó al músico en el estreno de “Fondo de pantalla”, su nueva canción con una letra sumamente romántica y melodía para bailar. En el video, él es el cliente de un bar de comida rápida que se enamora a primera vista de la moza del lugar.

Para el evento, la China lució un outfit total black despampanante, estrenando su nuevo look, acompañado con unas gafas negras ya que ele vento se realizó durante la tarde. En el último sencillo que había saco el cantante, la actriz había participado actuando. Se trata del clip de “Perfecta”. En esa oportunidad, Rusherking compartió la pista con la banda Dread Mar-I.

“Hasta te tengo de fondo de pantalla. Pa’ enamorarme por si te tardás. Tengo una cosa con la ley de atracción. Si no te tengo, igual te hago una canción”, dice la letra del tema. Durante el evento, la China compartió algunas historias en las que se pudo ver la felicidad del cantante y cómo todos los presentes bailaron y cantaron al ritmo de “Fondo de pantalla”.