Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La familia que somos»: Nicolás Cabré sorprendió a la China Suárez con su mensaje

El famoso se mostró muy agradecido por el gesto de la madre de su hija. Los detalles.

China Suárez

Nicolás Cabré se mostró más relajado en los últimos meses y habló en más de una ocasión de su vínculo con l China Suárez, la madre de su hija. En un posteo que subió a Instagram, el flamante director le dedicó un mensaje a su expareja quien fue a presenciar el estreno de «Tom, Dick & Harry» junto a Rufina.

Más allá de las palabras emotivas, Nico compartió una serie de postales familiares en la que se lo ve disfrutando de su momento junto a la actriz y a la pequeña de nueve años. «@sangrejaponesa no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos», empezó diciendo el intérprete.

Y profundizó en sus sentimientos por el apoyo que le brindaron dos personas importantes en su vida: «Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero». La expresividad de Nicolás Cabré no solo sorprendió a sus seguidores, hasta la mismísima China Suárez se expresó al respecto en la sección de coementarios.

«Quién te ha visto y quien te ve demostrando jejejejejjeej (sic)», escribió la actual pareja de Rusherking valorando el cambio y el esfuerzo del padre de su hija mayor. Lo cierto es que la tensión entre los famosos parece ser un capítulo antiguo del pasado y hoy no tienen problema en reunirse para celebrar eventos importantes en la vida de Rufina.

Compañerismo

«La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal», expresó Nico sobre el gran equipo que hace con Eugenia Suárez para criar a Rufi. Además, dio detalles sobre cómo es la dinámica que mantienen: «Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos».

Advertisement