Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si fuera al revés nadie discriminaría»: Rusherking habló de la diferencia de edad con la China Suárez

El cantante se refirió a uno de los cuestionamientos que ha recibido tras confirmar su relación.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Rusherking y la China Suárez están en uno de sus mejores momentos desde que hicieron pública su relación sentimental. Uno de los temas de los que se habló en las redes y la tv es de la diferencia de edad entre la actriz y el cantante, algo sobre lo que el joven reflexionó en un reportaje radial.

“Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”, indicó el cantante dialogando con Catalina Dugli en la Once/Diez.

Sin poder ocultar su enamoramiento, Rusher confesó: «A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad… Estoy enamorado… Ella ahora está en un gran momento, con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco, porque el ataque de los medios era demasiado, casi todas las cosas que se dicen de ella son mentira, es divina”.

Por otro lado, Rusherking habló de sus motivaciones para hacer música y cómo sus sentimientos actuales lo influyeron en la creación de sus canciones: «A mi me gusta mucho hacer canciones, y estar enamorado me lleva a contarlo a través de mi música, busco escribir música, letras, transmitir lo que siento».

“Mi vida, mi pasado en Santiago Del Estero es importante para mí, mi carrera explotó hace tan solo dos años y a mi familia se le acerca mucha gente interesada o gente con necesidades, es un proceso para todos adaptarnos a esta vida. Ahora dentro de poco se van a venir a vivir a Buenos Aires, para mi es una enorme tranquilidad, y recién ahora que se estabilizó todo, mi sueño es tener cerca de mi familia”, recordó sobre el lugar que lo vio nacer.

Advertisement