Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de su relación con la China Suárez tras la polémica con Wanda

La hermana de la mediática del momento abordó el rumor sobre su vínculo con la famosa actriz.

Zaira Nara

Zaira Nara apostó por un perfil bajo durante el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Además de la polémica entre la pareja, se sumó otra suerte de “pelea” debido a que la morocha (Zaira) tenía una relación de amistad con la China Suárez, algo sobre lo que habló en una nota reciente con “Socios del espectáculo”.

«La verdad es que ella nunca fue de mi grupo íntimo de amigas”, aseguró la modelo sobre Eugenia Suárez. En ese marco, aclaró: “Siempre tuve buena relación porque es muy amiga de mis amigas. Todavía no me la crucé en ningún lado pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Realmente si la veo, va a estar todo bien seguro«.

Asimismo, Nara manifestó: «Pero no es alguien con quien te hablarías después de lo que sucedió con tu hermana y con Mauro, no es alguien que tendrías en tu vida. Es verdad es que tengo muy buenas amigas y cuesta, con el ritmo de cada uno, incluir amigas. Soy una persona muy respetuosa… Si la veo la saludaría pero no es que me pondría a tomar mates».

Paula Chaves, que tiene una amistad cercana con Zaira, también fue consultada por la cuestión y fue tajante en sus declaraciones: «La verdad es que estoy harta de ver mi cara en las notas cuando ella, que capaz no sabe qué decir, responde que se quedó con las amigas que le importaban… automáticamente se lo asocia conmigo. Prefiero no hablar«,

«Para mí es algo que ya está. No quiero decir nada porque después veo mi cara y me da taquicardia, la paso mal, lo sufro. En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré como fue todo, la verdad. No quiero alimentar eso de ‘me quedé con mi círculo íntimo’, no. Igual nunca fui parte de ese círculo en verdad… pero no voy a decir nada, no quiero dar títulos», expresó para finalizar con la temática.