Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez paseó por Nueva York e impactó con su look

La actriz viajó para cumplir con obligaciones laborales y aprovechó para darse unas pequeñas vacaciones junto a su mamá.

China Suárez

Luego de celebrar los cinco años de su hija Magnolia, la China Suárez emprendió un nuevo viaje. En un 2023 que arrancó en Playa del Carmen junto a su novio Rusherking, el último viaje que había realizado la actriz fue a Santiago del Estero, para visitar a sus suegros. En esta oportunidad, la China optó por ir acompañada con su mamá a una de sus ciudades preferidas.

“Me voy al frío”, había contado días atrás la China Suárez. El misterio se develó y la actriz compartió fotos en la Gran Manzana con un outfit invernal que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Jean claro con roturas, botas negras, sweater y riñonera verdes y el broche final: un sombrero y un tapado animal print. En las fotos se la pudo ver muy sonriente, disfrutando del momento.

La China Suárez viajó a Nueva York para ser parte de un evento de una marca de gaseosas que tendrá a Rosalía como estrella destacada. Por esto, aprovechó para posar con una lata de esa gaseosa cola en sus fotografías para Instagram. Además, aprovechó el viaje para compartir unos días con su mamá que fue quien la acompañó para realizar la campaña.

Una pareja bien vista

Alejada del mundo del espectáculo y concentrada en su nuevo rol de periodista política en La Nación +, Viviana Canosa habló de todo. En una nota, la periodista se lanzó a opinar nuevamente sobre la farándula, aunque aclaró: “Me aburren los nuevos personajes, pero porque no los conozco”. Sin embargo, hizo una salvedad con la China Suárez, a quién elogió por su romance con Rusherking.

“Me gusta la China Suárez con el nuevo novio también, me encanta. No la conozco, pero yo la veo como feliz. Es como que por primera vez un tipo no la hace sufrir”, sentenció. Luego tiró munición pesada hacia Benjamín Vicuña: “Él parece que la hizo sufrir, a ella y a todas. Si tenés una pareja donde los dos son famosos, cuidado”, advirtió Canosa.

China Suárez
Advertisement