Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cifra que habría cobrado Wanda Nara al hablar de su vida amorosa en un ciclo Italiano

Un periodista comunicó un detalle inesperado sobre el paso de la famosa por Europa.

Wanda Nara

Wanda Nara acaba de volver de Europa con sus hijos pero antes de desembarcar en Argentina hizo un extenso reportaje en la Rai, famosa señal italiana. En ese espacio, la mediática se animó a definir la relación con Mauro Icardi y también habló de la situación actual con Maxi López, temas que habría tocado por una cifra de dinero interesante.

Después de la repercusión de la nota en los medios nacionales, el comunicador Juan Etchegoyen de Mitre dio detalles sobres las supuestas ganancias económicas de la modelo: «Hace unos días Wanda Nara brindó un reportaje exclusivo a la Rai y déjenme advertirles que no lo hizo de buena persona, le habrían pagado una montaña de dinero».

“Lo que al medio le interesaba era tenerla a ella para hacer preguntas jugadas y profundas y obviamente hablar del tema Icardi, Wanda no puso muchas condiciones cuando vio lo que le iban a pagar”, explicó el presentador sobre lo que se pudo ver en la pantalla chica. Y expresó: “El número que a mi me dan es impactante, una fuente importante europea me aseguro que Wanda cobró 30 mil euros por la nota«.

«No era una nota tan esperada como en la época del Wanda Gate pero ella quería cobrar para hacerla y le ofrecieron eso después de negociar varios días”, comentó Juan Etchegoyen a modo de conclusión. Tras sus negocios fuera del país, Wanda Mara regresó para empezar con su faceta de presentadora en «MasterChef».

Contundente declaración

«La gente nunca ve lo bueno porque solo soy una mujer, si fuera un hombre haciendo negocios hubiera estado en la pagina principal de los diarios. Tengo buenos recuerdos del Inter, una parte de mi corazón siempre será interista», expresó Nara sobre los negocios que hizo respecto a la carrera de Mauro Icardi en otras temporadas.