River viene de sacar adelante un partido muy complicado con Tigre y gracias a un gol de pelota parada de Leandro González Pirez se quedó con la victoria por 1-0. Una de las cuestiones positivas que dejó el encuentro fue el regreso Robert Rojas a la titularidad luego de más de un año desde lo que fue su fractura de tibia y peroné ante Alianza Lima.
El paraguayo ya había tenido un buen ingreso en el segundo tiempo contra Argentinos Juniors la fecha pasada y ahora Martín Demichelis lo colocó directamente entre los once y demostró que está para ganarse el lugar nuevamente como lo había hecho antes de su lesión. Una vez terminado el partido ante el Matador comentó sus sensaciones.
“Es el primer partido que juego 90 minutos y me sentí bastante bien. Al principio me ahogué un poco pero después me fui acomodando”, comentó el Sicario ante todos los medios, conforme con lo que fue su tarea y también conforme con lo que hizo River en cancha, que más allá de lo duro del partido se terminó quedando con los tres puntos.
“Por momentos fuimos superior pero el partido se volvió chivo, se complicó bastante. En el segundo tiempo nos desacomodos un pocos, siempre hay que corregir cosas. Tuvimos más la pelota de lo que fue el partido anterior”, aseguró Rojas, analizando lo que fue el encuentro. Por último se refirió a lo que les pide Demichelis a la hora de afrontar cada partido.
“El técnico nos dice que tenemos que dejar todo en cada dividida, eso nos caracteriza a nosotros. Después, hay una competencia sana, al que le toque jugar tiene que estar preparado, estamos todos preparados”, concluyó el paraguayo, que ahora comenzará a prepararse para lo que será el partido del próximo miércoles ante Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones.