Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La curiosa frase de Matías Lammens sobre la vuelta de los visitantes: «Hay que trabajar»

Matías Lammens habló de la vuelta de los visitantes.

Matías Lammens

Matias Lammens abrió la puerta para que se pueda dar un hecho sumamente importante en Argentina. De hecho, el actual ministro de turismo y deporte dejó una frase que puede ser tomada por los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional. De hecho, en algunos encuentros se permite el ingreso de ambas parcialidades. Pero obedece a cuestiones de las provincias.

En una extensa charla con Radio La Red, Matías Lammens se refirió a la vuelta de los visitantes al fútbol argentino: «Hay que trabajar para que vuelvan los visitantes a la cancha». Por el momento uno de los pocos lugares donde no se permite el ingreso de ambas parcialidades es en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Pero los clubes grandes tienen todo su estadio abonado.

También es cierto que Matías Lammens tiene otro rol preponderante. Pero desde hace un tiempo estuvo alejado del club por el cargo en el estado nacional. A raíz de eso se generó una polémica importante dado que no tenía la presencia necesaria dentro de la institución. Pero ahora luchará por implementar la vuelta de los visitantes al fútbol argentino.

¿Por qué Matías Lammens pretende visitantes?

Una de las grandes luchas que ha tenido el estado en los últimos años es garantizar la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino. Matías Lammens es la cara visible de una organización que pretende cambiar de cara al futuro. Sin embargo es bastante claro que los dirigentes de los clubes no quieren saber con organizar los operativos.

También es cierto que en la ciudad de Buenos Aires se repiten varios escenarios en relación a los operativos policiales. En primer lugar, no se permiten dos partidos de los equipos el mismo día. Por lo que muchas veces se van cambiando los días que se manifiestan previamente en la organización de los torneos. Eso es otro aspecto que se deberá modificar.