Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura advertencia sobre el futuro cercano de Enzo Pérez en River: “La edad te va llegando”

El mendocino viene sufriendo en los últimos partidos.

Enzo Pérez

Enzo Pérez es sin dudas una de las piezas más importantes de River y para Martín Demichelis es un jugador imprescindible por lo que le da al equipo y también por lo que simboliza par a los hinchas y sus compañeros. El caso es que también se empieza a notar a un volante más lento, e incluso ha tenido que dejar el campo de juego por cansancio.

Alguien que pasó por un proceso similar es Nico Domingo, quien curiosamente también vistió la camiseta del Millonario. En diálogo con TNT Sports el mediocampista habló sobre el mendocino y aseguró que más allá de su calidad y lo que mostró es muy seguro que vaya perdiendo terreno a manos de otros futbolistas.

“Enzo en los últimos 3 o 4 años ha mostrado un nivel superlativo, pero la edad te va llegando”, comentó en primer lugar. Con 37 años Enzo Pérez se mantiene en el equipo titular de River siendo además el capitán. No obstante está claro que con el paso de los partidos y sobre todo la seguidilla de encuentros que se vendrá reducirá cargas y administrará minutos.

River juega cada 2 o 3 días y por ahí no volvés a llenar ese tanque para tener la misma intensidad. Por ahí lo que yo siento es que entreno de la misma manera que los de 20 años, pero necesito 3 horas de siesta y ellos a los 20 minutos están listos para volver a entrenar”, aseguró Nico Domingo que sigue jugando a pesar de su edad.

En estos momentos River está teniendo muchos problemas defensivos y en el caso de Enzo Pérez queda desprotegido ante el mal retroceso de sus compañeros. Está claro que Martín Demichelis deberá resolver este inconveniente si quiere que su equipo compita arriba en la tabla de posiciones de la Liga profesional, así como también en la Copa Libertadores.

Advertisement