Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dura teoría de Laura Ubfal sobre la angustia de Marcos de Gran Hermano

La integrante del «Debate» comentó su perspectiva sobre el popular integrante de GH.

Laura Ubfal

Laura Ubfal expuso una teoría sobre la angustia de Marcos en una de las últimas emisiones de «Gran Hermano». Resulta que el «Primo» se vio conmovido por la visita de su hermana Valentina y una charla en particular relacionada sus padres le provocó diversas sensaciones al integrante del reality de convivencia.

Mientras en las redes se habló de un simple momento de emoción, la panelista de Telefe fue más allá y expresó: «Yo lo veo sufrir. La verdad de la historia es que él está emocionado pero está sufriendo. Este chico es un sol, todos los sabemos. Evidentemente, hay cosas que no ha hablado, que no ha dicho».

«Por eso, cuando termina esta escena, que la hermana lo está abrazando, ella se incorpora y le dice: ‘Ya vamos a hablar afuera'», recordó Laura Ubfal sobre lo que se vio. En ese marco, la «analista» del certamen apuntó: «Hay cosas que él no vivió o que no está dispuesto a vivir. Vaya uno a saber».

Asimismo, la periodista señaló como algo a revisar los sentimientos de Marcos respecto a la «decepción» de sus progenitores: «Pero lo que le pasa realmente con ese llanto, que empieza cuando le nombran al padre. Marcos dijo una cosa clave que es: ‘Tengo miedo de decepcionarlos’. Qué demandan esos padres, con amor lo digo. Qué sembraron en ese chico como para que tenga que ser tan perfecto y no pueda equivocarse en la vida».

Consuelo

En más de una oportunidad se vio a Valentina consolar a Marcos y aunque no le puede dar detalles específicos de lo que acontece en la vida real, le hizo saber a su hermano que toda su familia lo apoya. «El papá es increíble, porque él da, da, da, da, da; te va a bajar el cielo, la tierra, el universo, la galaxia, todo y no va a esperar nada a cambio. No sabés lo feliz que lo estás haciendo… Lo feliz, feliz que lo estás haciendo. Te mira y se le iluminan los ojos, está tan orgulloso de vos», le comentó la joven salteña a su ser querido.

Advertisement