En la noche de ayer Boca cayó ante Talleres de Córdoba por 2-1 en un partido donde si bien el marcador indica un resultado corto el Xeneize prácticamente en ningún momento logró encontrarse en el partido y fue ampliamente superado por la T. Uno de los pocos que se salvó fue Luca Langoni, que ingresó y nuevamente anotó un tanto.
Justamente hace una semana se desató la polémica ya que Hugo Ibarra fue consultado por la falta de minutos que venía teniendo el joven delantero que fue figura en la Liga Profesional pasada, y el entrenador soltó una respuesta más que llamativa. “Luca, más allá de todo lo que nos dio el año pasado, lo vamos a llevar despacio. Fue una pretemporada dura para todos y quería recuperar jugadores”, expresó.
Los números de Langoni
Lo cierto es que hay una estadística sumamente llamativa sobre Luca Langoni que demuestra la enorme facilidad que tiene para convertir goles. Desde que debutó en primera división el joven atacante necesitó de tan solo 12 remates al arco para convertir un total de 8 tantos. Lo que demuestra que tiene una altísima efectividad.
Además acumula 7 goles y una asistencia en los 10 partidos que inició como titular. Algo que también deja a las claras que es un jugador que no funciona solamente entrando desde el banco de suplentes. Estos números lo que dejan a las claras es que más allá de su edad Langoni hace mucha fuerza para no salir más del once inicial.
Más allá de todo, el juvenil toma la situación con tranquilidad tal y como explicó Carlos Cenci, su representante. “No se bajonea ni tampoco se fastidia. Todo jugador quiere entrar a la cancha. Pero eso lo canaliza en seguir esforzándose y apuntar al desarrollo personal que lo va a llevar a meterse en el equipo otra vez y rendir aún más”, expresó. Ahora todo depende de Ibarra.