Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La explicación de Demichelis tras el flojo debut de Enzo Díaz como central: “El resultado manda”

El ex jugador de Talleres no tuvo el mejor rendimiento en su primer partido con la camiseta de River.

Enzo Díaz

River tuvo un mal partido con fallas insólitas en defensa y falta de ideas en ataque y finalmente terminó cayendo ante Belgrano en Córdoba por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Uno de los puntos que más se cuestionaron fue la inclusión de Enzo Díaz en el once titular como marcador central, algo que Martín Demichelis se encargó de explicar.

Previo al inicio del torneo tanto Micho como Leonardo Ponzio y también Jorge Brito expresaron que consideraban que la zaga central estaba cubierta ya que en el cuerpo técnico imaginaban el lateral que brilló en Tallares metiéndose en la última línea. Finalmente la primera prueba no terminó siendo lo esperado, con errores muy claros.

Más allá de las críticas, Demichelis defendió al defensor e incluso mostró confianza para lo que se viene. “Jugó Enzo porque sabíamos que ellos iban a ser rápidos en las transiciones, iban a buscar a Vegetti. Enzo es rápido y potente, gana muchos duelos. Había dicho que lo íbamos a trabajar de central y me decidí por él”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Enzo nos va a dar mucho, es su primer partido en River. En líneas generales hicimos un buen partido. El resultado manda, pero hay para seguir trabajando”, sentenció Demichelis que está convencido que Enzo Díaz se puede adaptar perfectamente a jugar en la última línea explotando sus virtudes y adquiriendo conceptos.

Para el próximo partido no estará disponible Emanuel Mammana, quien sufrió una lesión muscular previo al viaje a Córdoba, pero el que podría aparecer nuevamente, según reveló el propio Demichelis, es Héctor David Martínez, quien viene de padecer una tendinitis rotuliana que lo marginó los últimos meses, por lo que habrá que ver si deciden colocarlo de entrada o que ocupe un lugar en el banco de suplentes.