Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La felicidad de Paolo Guerrero tras anotar su primer gol con Racing: “Me voy sintiendo mejor”

El peruano viene teniendo un muy buen rendimiento en La Academia.

Paolo Guerrero

Racing sacó adelante un partido que comenzó siendo esquivo y finalmente se quedó con el triunfo ante San Martín de Formosa por 3-1 en los 32avos de la Copa Argentina. Uno de los que pudo convertir para La Academia fue Paolo Guerrero, quien luego de haber tenido chances en los anteriores partidos logró anotar su primer tanto en el fútbol argentino.

Una vez que terminó el encuentro el peruano habló con TyC Sports y allí mostró su alegría por haber podido convertir, aunque también se tomó todo con calma. “Lo voy llevando con mucha tranquilidad. Vengo manteniendo conversaciones con Fernando. Lo tomo con tranquilidad. Cada vez me voy sintiendo mejor, más cómodo. Al final, lo que yo más quiero es estar a disposición de Fernando”, comentó en primer lugar.

En la misma línea se refirió a la idea de Gago a la cual trata de adaptarse. “Más allá del sistema táctico de Fernando, yo tengo que adaptarme al equipo. Me gusta jugar de espaldas al arco pero si la pelota no llegar, crear mis jugadas. Si me quedo estático, es muy fácil para la defensa. Yo tengo que buscar mis situaciones de gol”, aseguró.

Por otra parte Guerrero admitió que en la previa al partido un simpatizante de Racing anticipó su gol. “Me tomé unas fotos con los hinchas, después del recibimiento que tuvimos en el hotel. Fue increíble. Uno de los hinchas me dijo que iba a ser un gol por todo el tiempo que había tomado para ellos”, reveló el peruano que se empieza a ganar un lugar entre los once.

Una vez terminado el encuentro Fernando Gago habló en conferencia de prensa y llenó de elogios al peruano que llegó mirado de reojo y parece que día a día está más cerca de ser titular. “Tiene una jerarquía increíble, sabe en qué situación está. Tiene una confianza, de todo lo que pasa en el día a día”, reflejó el DT de Racing.

Advertisement