En la noche de ayer Boca cayó ante Talleres de Córdoba por 2-1 en un partido donde si bien el marcador indica un resultado corto el Xeneize prácticamente en ningún momento logró encontrarse en el partido y fue ampliamente superado por la T. El gran apuntado por el nivel del equipo fue Hugo Ibarra, quien tomó una decisión fuerte luego de los 90 minutos.
Desde hace varias jornadas que se viene señalando el nivel flojo de Boca en cuanto al juego, algo que en el pasado se venía tapando con los resultados. Con lo que fue la caída en el Mario Alberto Kempes se esperaba que el entrenador asistiera a la conferencia de prensa para responder preguntas pero finalmente se terminó marchando en silencio.
Fueron realmente pocas las veces que Ibarra se fue sin brindar declaraciones después de un partido, por lo que deja a las claras que el momento no es el mejor para enfrentarse a la prensa y más luego de un partido donde el nivel del equipo y sobre todo algunas decisiones que tomó lo dejaron expuesto en base a su última conferencia.
¿Se vienen cambios?
Uno de los aspectos que se le habían cuestionado era la falta de minutos para Luca Langoni, a quien aseguró que había que llevarlo de a poco, pero en el día de ayer cuando el resultado era adverso decidió mandarlo a la cancha y el juvenil respondió con un nuevo gol, por lo que está a las claras que pide pista, así como otros jugadores.
Ante el nivel flojo que vienen mostrando algunos futbolistas se cree que para la siguiente fecha habrá cambios. Y los que ingresarán serán varios juveniles que está demostrando estar a la altura como el propio Langoni, Equi Fernández y Exequiel Zeballos. Los próximos días serán muy importantes para ver quiénes terminan saliendo.