Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La gloria del Manchester United que llenó de elogios a Garnacho: “Es como Cristiano”

El atacante está dando qué hablar en el fútbol de Europa.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

Sin dudas que una del as grandes apariciones en el fútbol europeo es la de Alejandro Garnacho, el español nacionalizado argentino que con tan solo 18 años ya está dando qué hablar en un club mítico como el Manchester United. Ahora mismo la dirigencia está negociando para que firme la renovación de contrato ya que sí o sí lo quieren en el proyecto.

Más allá de su corta edad el atacante ya está dando qué hablar y de hecho está teniendo registros que lo colocan como uno de los mejores suplentes de toda Europa debido al rendimiento que está entregando entrando desde el banco de suplentes. Uno de los que elogió a Garnacho fue nada menos que Paul Scholes, una gloria absoluta del United.

“Tiene calidad real. Lo que más me gusta de él, es que es directo, que corre y va a regatear a los defensores todo el tiempo. Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible”, comentó el exmediocampista que se convirtió en una leyenda de los Diablos Rojos siendo una pieza fundamental para Alex Ferguson.

¿Garnacho es el nuevo Cristiano Ronaldo?

Por si fuese poco, Scholes comparó a Garnacho con nada menos que Cristiano Ronaldo. “Puede entrar en los últimos 20 o 30 minutos y superar a cualquiera. Tiene todo tipo de trucos. Este club ama a los artistas y Alejandro es como un Cristiano joven conduciendo la pelota”, sentenció el hombre que compartió plantel con un sinfín de estrellas.

El contrato de Garnacho con el Manchester United termina en junio del 2024 y hay clubes que están intentando convencerlo de que se sume en condición de libre, entre ellos gigantes como Juventus y Real Madrid. Sin embargo el conjunto inglés sigue negociando y ya está cerca de lograr un acuerdo para que firme un vínculo que sería de más de 6 años, algo único en la historia del club.