Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de L-Gante por lo que sucedió con su hija

El cantante de cumbia 420 no dudó en expresar su enojo en las redes sociales.

L-Gante

Sin lugar a dudas, durante el último tiempo, L-Gante se convirtió en una de las figuras más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo. Es que, estuvo protagonizando diferentes escándalos, por su separación de Tamara Báez y su relación con Wanda Nara. Sin embargo, horas atrás recibió una fuerte crítica por unos videos que subió con su hija, y no dudó en expresar su indignación.

Horas atrás, L-Gante decidió compartir en sus historias de Instagram lo que estaban diciendo en Crónica TV. ‘Polémico video de L-Gante y su hija’ y ‘la nena jugaba con un arma de juguete’, eran los títulos que pusieron en la pantalla. Mientras que, se escuchaba que la conductora expresaba: «Repudio en las redes sociales por lo que pasó con L-Gante. Se lo vio con un arma y sus seguidores preocupadísimos preguntando por qué tiene una ametralladora».

Frente a esto, L-Gante decidió compartir este fragmento con unos emojis de caritas de risas. Frente a esto, la cuenta de Instagram @realidadfarandulera decidió compartirlo y expresar su postura al respecto. «Dos cosas digo. Una, si fuera varón no decían nada. Dos, si fuera hija de L-Gante tampoco», sentenció. Rápidamente, L-Gante compartió esto en sus historias y comentó: «Toda la razón».

Luego de muchos conflictos entre L-Gante y Tamara Báez, se los pudo empezar a ver nuevamente juntos. Rápidamente, los seguidores comenzaron a preguntarles por qué se los veía juntos, después de todos los conflictos que tuvieron. Entonces, Tamara decidió responder sin filtro: «¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? Tratar de que esté todo bien…».

«Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos, no tiene precio», comentó Tamara Báez, afirmando que lo hacen por la hija que tienen en común. Por lo que expresó: «Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo, al principio no pensé muy bien, ahora, cada vez lo estamos entendiendo más». Finalmente, concluyó afirmando que «el vínculo nuestro es de por vida».