Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La inesperada confesión de Demichelis sobre Barco: “Le pedí disculpas”

El ex Independiente fue uno de los mejores del Millonario ingresando desde el banco.

River
Twitter de River Plate.

River volvió a jugar en el Monumental después de casi cuatro meses y más allá de las dificultades se terminó quedando con la victoria por 2-1 gracias a los goles e Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Luego de lo que fue el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y soltó una frase muy particular sobre el ex Independiente.

Apenas comenzó el segundo tiempo Micho realizó dos cambios y uno de los que ingresó fue Barco, que terminó cambiándole la cara al equipo en ataque. Durante la semana se creía que iba a estar dentro del once inicial pero finalmente decidió optar por repetir la formación que colocó ante Belgrano, una decisión que dejó entrever no fue la correcta.

“Como dije en la semana, no me gusta cambiar mucho en la derrota. Les pedí disculpas a algunos porque quizás había muchos que merecían jugar desde el arranque, creo que el 11 merecía un respaldo”, comentó en parte de la conferencia, antes de asegurar que Barco era uno de los que por nivel durante la semana debía estar en el equipo inicial.

Demichelis le pide «disculpas» a Barco

“A Esequiel fue uno de los jugadores a los que le pedí disculpas en frente del grupo por no darle la posibilidad de estar desde el arranque. Desde el primer día que se entrena increíblemente bien. Me gusta verlo por dentro porque rompe líneas con su forma natural de jugar», explicó Demichelis, comentando también en qué posición lo ve.

Por último se mostró conforme con el nivel de los hombres que ingresaron. “Me la jugué por dos cambios: por Robert Rojas y por Esequiel Barco, que es mucho más desequilibrante. Rodri Aliendro nos da mucho más equilibrio, había que arriesgar dentro de ese equilibrio y Esequiel pisa más el área. Nos terminó saliendo bien, estamos contentos que se quedaron los tres puntos acá en casa”, cerró.