Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Julieta de Gran Hermano se refirió a las acusaciones que recibió su hija: «Me pareció un montón»

La modelo y actriz es una de las grandes apuntadas en las redes sociales, debido a sus declaraciones.

Gran Hermano

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Julieta Poggio, una de las participantes de Gran Hermano que más está dando que hablar. Sucede que sus dichos sobre una de sus perras, a quien calificó como “rara” y aseguró no querer y dejarla de lado, provocaron la reacción de algunos veterinarios que se manifestaron a través de una carta abierta.

Ahora fue su madre, Patricia, quien brindó una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde defendió a la joven. “Las disculpas de las palabras desafortunadas de mi hija lo tiene que hacer ella cuando salga de la casa, no fueron las mejores palabras las que usó ella, salieron de la boca de una pendeja de 21 años, ella está siendo grabada todo el día y a todos nos pasa que quizás a veces decimos cosas que no van, yo me estoy comiendo todos los mocos y mis perros siempre estuvieron perfectos”, comenzó señalando.

Que Julieta tenga más o menos amor por la perra está lejísimo de que sea maltrato animal, me pareció un montón la carta abierta, Mia es una perra especial y no es cariñosa, es bien solitaria, pero lo vivimos sólo los que estamos acá en casa, se dijo que yo me fui 15 días de vacaciones y mis perros quedaron solos, no fue así, dejé a una persona a cargo que fue mi tía, ella se quedó esos días, tengo todo el derecho a irme de vacaciones”, lanzó.

Delante de los cibernautas, continuó hablando de su hija que se encuentra en Gran Hermano. “Como madre de Julieta lo que puedo decir a favor de ella es que se equivocó con sus dichos, ella se va a querer matar cuando vea la repercusión que esto tuvo, a esta gente que escribió la carta por qué no vienen a ver a mis perros, tienen las vacunas y tienen comida especial, yo les estoy ofreciendo la verdad que es la única manera de aclarar esto”, lanzó.

“No siento genuino para nada todo esto que dicen los veterinarios y de toda la gente que está hablando, si están tan preocupados vengan a verlos, de los dichos de Juli no puedo decir nada porque estoy afuera, ella nunca dijo que a la perra la encerramos, o que no le damos de comer. Esto fue una campaña terrible para que Julieta no siga en el programa, se agarran de esto para decir algo, yo quiero saber cómo tiene la gente que escribe a sus animales”, sentenció la madre de Julieta.

Gran Hermano
Gran Hermano