Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Julieta Poggio habló de la polémica que se generó en Gran Hermano

La joven modelo quedó en el ojo de la tormenta debido a sus dichos en relación a la casa ,más famosa del país.

Gran Hermano

Un verdadero escándalo estalló en la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Y es que fue una de las participantes, Julieta Poggio, aseguró que una persona detrás de los vidrios le tiró un beso y le sacó una foto mientras ella estaba en la habitación. Ahora, fue su madre, Patricia Destefani, la encargada de romper el silencio en una entrevista con Juan Etchegoyen.

«Eso no está bueno. Que aparezcan con un celular atrás del vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos. Ojo», le dijo Alfa, otro de los integrantes del ciclo al enterarse de lo sucedido. Delante de cada uno de los oyentes de Mitre Live, aseguró que desde la producción del programa le dijeron que se quedara tranquila, sin embargo, ella mostró su enojo.

Tajante

«Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado. A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto», señaló Patricia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la madre de la participante de Gran Hermano decidió ir por más, mientras Juan Etchegoyen. «Creo que, de hecho, no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo», arremetió

«Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Calculo que si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave», sentenció Patricia Destefani sin guardarse absolutamente nada después de este episodio que sigue dando que hablar, a pesar de haber sido negado por la producción.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement