Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo inventó»: aseguran que Julieta de Gran Hermano habría mentido sobre lo sucedido en la casa

La joven no puede salir del centro de la escena después de sus fuertísimas declaraciones que hizo dentro de la casa.

Gran Hermano

Un gran escándalo se generó hace algunos días atrás, cuando Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, quien reveló delante de cada uno de sus compañeros que había visto a un técnico a través de los espejos de uno de los dormitorios, el cual le habría lanzado un beso y le habría sacado una foto. Ahora, dieron más información al respecto.

«Fue muy loco lo del celular… aparte le vi la cara, me tiró un beso. Yo escuché un ruido, veo y cuando miro, estaba el celular pegado al vidrio… hicimos contacto visual y me tiró un beso, lo juro. Y se fue para atrás», lanzó la joven modelo dejando a cada uno de los integrantes del reality con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Ahora, fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien decidió hablar al respecto en relación a lo que le habrían dicho desde la producción de Gran Hermano. «Me hablan de una posible mentira de Julieta Poggio, si esto es cierto es raro por el juego de ella que haya mentido según me dicen», comenzó asegurando.

Contundente

«Lo que creen en Telefe a esta hora es que este incidente nunca pasó, lo inventó Julieta porque no había técnicos en ese pasillo de ese lado. Son muy pocos los técnicos que trabajan detrás del vidrio», lanzó el comunicador frente a los usuarios que lo siguen todas las tardes. Son embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.

«Pregunté si creen que Julieta hizo eso para entrar al confesionario y hacer la espontánea y me confiesan que no lo saben pero puede ser que sí. No sé cómo va a tomar el afuera si esto es cierto, lo que cree parte de Telefe es que esta historia la inventó Julieta y no saben por qué aunque se imaginan que es por la nominación espontánea», sentenció Juan Etchegoyen.

Gran Hermano
Gran Hermano

Advertisement