Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son inteligentes»: Sol Pérez salió a apoyar a dos participantes de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucede con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre expresa su tajante postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, la figura salió a apoyar a Julieta y Marcos por su juego.

A medida que fueron pasando las semanas, tanto Julieta como Marcos se ganaron el cariño y apoyo de los espectadores de ‘Gran Hermano’. Esto tiene que ver con la forma en que juegan dentro de la casa, pero también por su forma de ser. Días atrás, en el debate decidieron compartir lo que sucedió con Marcos, que intentó intervenir entre sus compañeros, por su enojo con ‘Alfa’.

«Marcos hizo lo que pudo, trató de hablar con las partes, trató de contener tanto a Agustín como a ‘Alfa’. No sé si habrá logrado algo, pero por lo menos lo intentó», comentó Santiago del Moro tras ver lo sucedido. Sin dudarlo, Marisa Brel expresó: «Celebro la presencia de Marcos en la casa, es todo lo que está bien ese chico… Tanto Julieta como Marcos se ganaron el respeto de sus compañeros. Y eso es hacer un juego limpio, ellos juegan bien».

En ese momento, el conductor les preguntó a los exparticipantes qué opinan de Marcos, y Mora comentó: «A mí lo que me había pasado era que lo veía tan tranquilo, que decía ‘este, por atrás, me está matando’. Y no, uno sale y realmente se da cuenta que es genuino». Entonces, Santiago expresó: «Me parece que Marcos y Julieta lo que mantienen es siempre su coherencia en el juego».

«Son coherentes con lo que piensan y son. Son lo que dicen… siempre son la misma persona, no van cambiando su discurso de acuerdo con quién están», comentó. Sin dudarlo, Sol Pérez intervino para compartir su postura: «Lo que tienen es que, me parece que hacen un juego muy complicado, porque es lo más difícil. Vos, cuando entrás en confianza, te relajas y es muy factible que digas algo en contra de alguien, pizas el palito, se entiende. Pero me parece que Marcos y Julieta pueden mantener el no hacerlo, y sin inteligentes a la hora de votar».

Advertisement