Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Agustín es el nuevo eliminado de esta temporada

Por decisión del público, el participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. En un primer momento, Agustín se convirtió en uno de los participantes más queridos dentro del reality. Sin embargo, durante esta semana, todo cambió. Por lo que, apenas quedó nominado, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirlo para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había 5 participantes en placa, y, dentro de la casa, no tenían idea de quién se podría ir. Al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos. Es por esto que entró a la casa y anunció que Marcos quedaba fuera de la placa.

Luego, al salir de la casa, reveló que el participante había obtenido solo el 1.08% de los votos en contra. Posteriormente, el conductor volvió a entrar a la casa para compartir la decisión del público, sobre el segundo participante salvado. Entonces, anunció que Julieta fue la elegida por los espectadores, con solo el 5.78% de los votos en contra.

En el momento en que Santiago volvió a entrar a la casa, sorprendió a todos adentro, al contar que Romina era la siguiente salvada por el público. Por lo que, al volver al piso, le mostró a los espectadores que la participante obtuvo el 6.42% de los votos. De esta manera, quedó el mano a mano entre Nacho y Agustín. Por lo que, minutos antes de que termine el programa, Santiago del Moro ingresó en la casa, y anunció que «quién abandona la competencia es Agustín».

Rápidamente, la participante se dirigió al dormitorio, expresando: «Put… madre, ¿Cómo me fue a ganar este pibe?». Entonces, se fue de la casa de ‘Gran Hermano’ diciéndole a sus compañeros: «Tranquilos, sigan jugando, disfrútenlo mucho. Este era mi gran sueño, no sé si se cortará acá o no, capaz nos vemos dentro de muy poco. Así que veremos qué le depara a cada uno. Esto es un juego, relájense. No me extrañen, capaz que dentro de poquito nos volvemos a ver».

Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Agustín tuvo el 76,47% de los votos en contra, mientras que Nacho tenía 23,53%. Al recibirlo en el piso, el exparticipante le comentó al conductor: «No me lo esperaba, pensé que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a Marcos». Entonces, Santiago le preguntó si cree que tiene fuerzas para volver en el repechaje, y Agustín sentenció: «Desde ya… A elaborar nuevas estrategias, a jugar con la gente que está adentro, y a volver con mucha más fuerza».