Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Un enojo fuerte»: revelaron lo que está pasando con la familia Agustín de Gran Hermano

El joven participante de la casa más famosa del país, no puede salir del ojo de la tormenta.

El escándalo no para. Y es que las declaraciones de Agustín de Gran Hermano en torno a las mujeres, no han pasado desapercibidas. Esta vez, fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien se refirió delante de cada uno de sus seguidores acerca de la postura de la familia del participante del reality de Telefe, que recientemente sacó un comunicado, aunque aún no han hablado en ningún medio.

«Ustedes saben que la imagen de Agustín en el afuera ha cambiado por completo después de las distintas declaraciones que ha hecho en los últimos días y hablé con su mejor amiga llamada Eugenia. Quiero agradecerle que en medio del hermetismo que hay en la familia de Agustín, Eugenia me contestó muy generosamente un mensaje», lanzó.

«Me dejó en claro la posición que ha adoptado la familia, es de no aparecer públicamente en estos momentos», lanzó Juan Etchegoyen sin guardarse nada. «Lo que me dice es que no corresponde que ella hable, ella es además de amiga de Agustín, la novia de su mejor amigo. Lo que si me dice es que los medios y las redes sociales están siendo muy hirientes en estos momentos», lanzó.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el comunicador continuó dando a conocer la palabra de Eugenia, la amiga de Agustín, el integrante de Gran Hermano que este domingo puede abandonar la casa más famosa del país. «Después en su mensaje me agradece por ponerme en contacto pero que en esta oportunidad prefiere no salir a dar declaraciones», lanzó.

«Esto marca algo claro: hay un enojo fuerte por parte de la familia de Agustín por las palabras que se han dicho contra él. Acá me da la sensación que lo único que puede salvarlo a Agustín de una eliminación es que diga que todo lo que dijo en la casa es mentira, que lo hizo para generar algo adentro, sino no se me ocurre, ya la ex dijo que incluso Guardis había manifestado que iba a mentir en la casa«, sentenció Juan Etchegoyen.

Gran Hermano
Gran Hermano