Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué ves?»: Locho Loccisano y una pregunta muy directa hacia Flavio Mendoza en Telefe

El exintegrante de El Hotel de los Famosos, no dudó en indagar sobre los espectáculos del coreógrafo.

Telefe
Locho Loccisano

Sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Locho Loccisano, el reconocido animador que este año fue parte de «El Hotel de los Famosos», el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, estuvo presente en «Podemos que Hablar», el ciclo de Telefe, y se mostró sin tapujos.

Delante de Andy Kusnetzoff, tuvo un mano a mano con Flavio Mendoza, otro de los invitados del ciclo. «Te voy a decir algo, en chiste, pero ¿qué ves en los artistas cuando los elegís en un casting? Yo hice dos castings tuyos, no quedé y estoy un poco enojado, la verdad», lanzó el novio de Majo Martino sin guardarse absolutamente nada.

«¡No, mentira, no pasó nada! Pero… ¿qué buscás en los artistas? Te lo digo porque durante tantos años uno insiste, insiste, insiste…», lanzó nuevamente Locho Loccisano. «Por ahí se elige a la persona porque sabe cantar o bailar, y sos bueno, Listo. Y después, lo demás, tratamos de cumplir nosotros enseñándote», le respondió el coreógrafo.

«El tema es que en mis espectáculos los artistas tienen que ser completos, el que canta, tiene que bailar y viceversa», aseveró Flavio Mendoza en torno a las exigencias que tiene. «Claro. Yo aprovecho para preguntarte por las personas que hacen casting, porque uno está con tantos nervios en ese momento», sentenció Locho en Telefe.

En el mismo programa, Loccisano se refirió a lo que vivió en el reality de Canal Trece. «Si yo me sentaba, se paraban y se iban, yo entiendo, no quiero juzgar a nadie, te puede caer mal una persona, pero en cierto momento… Yo siento que parte de un juego, pero cuando estás en un reality es tu vida, y el juego deja ser juego al tercer día», sentenció.