Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló cómo inició su relación con Locho Loccisano: «Si lo miro hoy»

La periodista de espectáculos, dejó muy en claro que está atravesando un gran momento junto al animador.

Majo Martino
Majo Martino

Después de compartir muchos momentos, finalmente Locho Loccisano y Majo Martino consolidaron su romance tras haber participado en “El Hotel de los Famosos”, el reality que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, la periodista contó cómo inició todo.

“Él me tiraba onda todo el tiempo, pero yo lo veía como un amigo compinche, como un confidente, hasta la cita que nos ganamos como un juego”, comenzó manifestando la expanelista de “LAM”, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, más precisamente en “Por su las Moscas”, donde dejó en claro que está muy enamorada.

Si lo miro hoy, tiene todo para poder gustarme, pero lo veía como un amigo, tenía la cabeza en otro lado. A mí me dio pudor al principio mostrarme desde otro lugar con Locho, porque era mi amigo. Darle un beso me daba pudor”, lanzó Majo Martino sobre la exposición que tuvieron en el reality del cual formaron parte meses atrás.

“Hay gente que me pregunta si es una relación consolidada o estamos jodiendo. ¡Es en serio! A mí también me costó creerlo de engancharme con alguien sin que me haya enganchado desde el primer momento. Con Locho me pasó después. Me pasó el amor, directamente. Yo ya lo quería. Fue al revés”, finalizó la comunicadora.

Fuerte advertencia

Luego de que confirmaran que harán temporada de verano juntos, Carmen Barbieri en “Mañanísima”, le hizo una inesperada advertencia a la periodista de espectáculos. “Les va a ir genial en Carlos Paz. Se queda embarazada, en Carlos Paz te quedás embarazada, te juro, te lo puedo asegurar”, arremetió la conductora.

Locho Loccisano
Locho Loccisano