Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debe ser muy feo»: Patricia Sosa habló de la pelea entre Oscar Mediavilla y Locho Loccisano

La cantante no dudó en manifestarse sobre uno de los grandes escándalos del momento.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

Nadie esperaba algo así. Sin embargo, todo explotó en los últimos días, cuando salió a la luz el enfrentamiento entre Locho Loccisano y Oscar Mediavilla durante las grabaciones de «Canta Conmigo Ahora», el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, la encargada de hablar al respecto fue Patricia Sosa.

«Hay un punto medio, hay muchas cosas que dijo Locho que tenía razón, pero también Oscar tiene razón», comenzó manifestando en diálogo con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los televidentes.

«Locho dijo que uno puede ser muy constructivo y hay que generar empatía con el participante, devolverle algo bueno porque debe ser muy feo participar de un reality y que te digan que sos sordo», aclaró la cantante. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito también se encargó de dar su punto de vista, apoyando en este caso a Oscar Mediavilla.

«Vos tenés muchos años de televisión, tenés dos minutos para dar una devolución, no podés estar haciendo de psicólogo de cada participante, para eso están los coaches, los productores y la familia», sentenció el conductor, mostrándose más directo que nunca delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

La palabra de Locho

«Fue una lástima, tuvimos un encontronazo por lo que pasó, yo no le voy a explicar a Mediavilla las formas de dirigirse a un participante porque él también tiene sus formas, pero a mí no me gustó porque fue algo personal y yo me lo tomé mal, pero no fue de forma altanera, ni nada por el estilo. Siempre valoro la primera vez que vienen a cantar, de darles un consejo para que puedan mejorar, creo que uno está acá para ser constructivo y para que aprendan, sino viene el participante como si esto fuera el infierno», sostuvo el animador.

«Mediavilla es un tipo que tanto sabe que podría darles una devolución que vale la pena. Cuando él me empuja me quedé duro, me fui contra la pared, le dije ‘estás loco, hermano, estás loco, si yo te respondo quién nos para’. Me dijo que me falta barrio, él es de Alsina y yo soy de Devoto, está repitiendo el speech, porque lo mismo le dijo a Alex (Caniggia) y lo mismo le dijo a otra persona», finalizó.