Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me empuja»: Locho Loccisano contó cómo fue su pelea con Oscar Mediavilla

El animador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre lo ocurrido.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

No se guardó absolutamente nada y disparó sin pelos en la lengua. Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Locho Loccisano reveló qué fue lo que sucedió en medio de las grabaciones de «Canta Conmigo Ahora», donde se enfrentó nada más y nada menos que con Oscar Mediavilla.

«Fue una lástima, tuvimos un encontronazo por lo que pasó, yo no le voy a explicar a Mediavilla las formas de dirigirse a un participante porque él también tiene sus formas, pero a mí no me gustó porque fue algo personal y yo me lo tomé mal, pero no fue de forma altanera, ni nada por el estilo», comenzó asegurando el animador delante de la cámara.

Siempre valoro la primera vez que vienen a cantar, de darles un consejo para que puedan mejorar, creo que uno está acá para ser constructivo y para que aprendan, sino viene el participante como si esto fuera el infierno. Mediavilla es un tipo que tanto sabe que podría darles una devolución que vale la pena», aseveró Locho Loccisano.

«Cuando él me empuja me quedé duro, me fui contra la pared, le dije ‘estás loco, hermano, estás loco, si yo te respondo quién nos para’. Me dijo que me falta barrio, él es de Alsina y yo soy de Devoto, está repitiendo el speech, porque lo mismo le dijo a Alex (Caniggia) y lo mismo le dijo a otra persona», apuntó el animador mostrándose más directo que nunca.

Cabe recordar que el propio Oscar Mediavilla se había referido al respecto. «No pasó nada. Nada importante. Yo soy nuevo acá y cae bien lo que digo o no. Pero es parte de pertenecer a un jurado. Por ahí a Locho le falta un poco de oficio. Pero pobre, que se yo. Nunca me peleé con nadie. Me subleva que me trata mal. El fastidio no lo puedo ocultar», arremetió.

«Me trató mal porque algo tenía que ver con una participante. No hubo contacto físico. No es importante porque no hubo ningún toque, bueno, un toque si. Un empujoncito para poner las cosas en su lugar. Yo respeto a todos. Los que me conocen lo saben. Puede molestarte mi rol de jurado porque si a mi no me gusta como canta ella, yo no tengo la culpa. Ahora, si tengo que venir a decir que todos cantan bien porque es primo de uno o primo de otro. Yo no hago ese laburo», finalizó el productor.

Advertisement