Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me trató de sordo»: Locho Loccisano habló de su enfrentamiento con Oscar Mediavilla en Canta Conmigo Ahora

El joven animador se mostró muy molesto con los comentarios del productor musical.

Locho Loccisano

Un momento muy fuerte fue el que se vivió durante las grabaciones de «Canta Conmigo Ahora», el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Fue Ángel de Brito el encargado de hablar sobre la pelea que se dio entre Locho Loccisano y Oscar Mediavilla, luego de un conflicto que se podrá ver la semana próxima.

«Fue la cuñada de Locho a cantar a Canta Conmigo Ahora. Esto sale la semana que viene, en la segunda temporada de Tinelli», comenzó manifestando Ángel de Brito en «LAM», el ciclo de espectáculos de América TV. «Fue a cantar y a Mediavilla le pareció un espanto lo que escuchó. Se lo dijo en la devolución», agregó inmediatamente el periodista.

«El Puma Rodríguez por lo bajo le metía púa a Mediavilla. Y le dijo algo así como ‘que era sordo, ciego y mudo, que el amor todo lo puede’. Todo esto pasó ahí», aseveró el conductor. «Cuando salieron, tuvieron un encontronazo. Una palmadita y casi se van a las piñas. El Puma dijo ‘por qué no se van a las manos’. Se metió al pedo porque todo empeoró», señaló.

Fue en ese momento, cuando presentó la nota con Oscar Mediavilla, quien confirmó lo sucedido, aunque intentó restarle importancia. «No pasó nada. Nada importante. Yo soy nuevo acá y cae bien lo que digo o no. Pero es parte de pertenecer a un jurado. Por ahí a Locho le falta un poco de oficio. Pero pobre, que se yo. Nunca me peleé con nadie. Me subleva que me trata mal», lanzó.

«El fastidio no lo puedo ocultar. Me trató mal porque algo tenía que ver con una participante. No hubo contacto físico. No es importante porque no hubo ningún toque, bueno, un toque si. Un empujoncito para poner las cosas en su lugar. Yo respeto a todos. Los que me conocen lo saben. Puede molestarte mi rol de jurado porque si a mi no me gusta como canta ella, yo no tengo la culpa. Ahora, si tengo que venir a decir que todos cantan bien porque es primo de uno o primo de otro. Yo no hago ese laburo», concluyó el productor.

Además, Locho Loccisano se mostró esquivo al manifestarse al respecto. «Un gran referente, un gran productor. Desconozco, no sé qué pasó. La pasamos bomba, la mejor de las energías entre los jurados. Yo todo bien… Me trató de sordo, le dije que yo no soy sordo, soy un artista. Por eso estoy acá. Yo no soy sordo y ella es una gran cantante», lanzó.

Advertisement