Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La queja de Evangelina Anderson por la condición de un colegio para sus hijos: «¿Esto no es racismo?»

Evangelina Anderson encendió la polémica por el colegio de sus hijos.

Evangelina Anderson

A partir de la llegada de Martín Demichelis a la dirección técnica de River se tuvieron que dar una serie de situaciones familiares para el entrenador. Junto a su pareja Evangelina Anderson una de las tareas más importantes para poder desarrollar es anotar a los hijos en un colegio. Pero llamativamente se encontró con una situación bastante particular.

Evangelina Anderson quien es la esposa de Martín Demichelis hizo un comentario particular sobre los requisitos del colegio Northlands: «¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan una foto familiar? Me parece terrible. ¿Esto no es racismo?». Después aclaró que es la primera vez que sucede esta situación.

Debido a la situación personal de Demichelis, Evangelina Anderson deberá anotar a sus hijos para que puedan continuar con la educación en Argentina. Por eso mismo estaba buscando una de las mejores instituciones. En este caso la institución se ubica en la zona norte de Gran Buenos Aires con la particularidad que se puede hablar en dos idiomas.

¿Por qué Evangelina Anderson los quiso anotar en ese colegio?

Uno de los motivos que llevaron a elegir a Evangelina Anderson ese colegio obedece a un motivo sumamente particular. Por un lado es cierto que sus hijos al vivir tanto tiempo en Europa, necesitan una escuela que pueda tener una gran capacidad de aprendizaje en varios idiomas. Por eso se terminaron inclinando por el colegio Northlands.

Sin embargo luego de esta afirmación en las redes sociales, seguramente esta situación se pueda ver modificada en el corto plazo. Más allá de todo esto, la familia de Martín Demichelis va encontrando algunas situaciones que no está acostumbrada a vivir en el corto plazo. Pero más allá de eso podrían vivirse otro tipo de actos en el corto plazo.