En un partido de infarto PSG se quedó con la victoria ante Lille por 4-3 en el Parque de los Príncipes gracias a una genialidad de Lionel Messi quien anotó de tiro libre en el minuto de descuento. Quien habló ahora fue Lucas Chevalier, quien fue el que sufrió en carne propia el enorme disparo de La Pulga el pasado fin de semana.
El guardameta habló con Le Parisien y allí se refirió a lo que fue el tanto de La Pulga, donde desde su visión brindó varios detalles acerca de la acción que terminó en gol. “Está a 18 metros, justo en el centro. Me pregunto si debo cerrar mi lado abierto, o si debo ponerme en el centro para poder salir si supera la barrera”, comentó en primer lugar.
Siguiendo con el relato, Chevalier detalló todas las acciones en las que intentó evitar el tanto de Messi, algo que le fue imposible. “Pido cinco jugadores. Benjamin André (compañero) me dice que coloque la barrera de su lado izquierdo… Enmascaró su disparo mientras dispara, cierra el pie en el último momento, atraviesa el lío de jugadores, vuelve a caer”, reveló.
Algunos consideran que Chevalier cometió un error al descuidar tanto su palo, y si bien el arquero considera que esto puede ser cierto, también le da todo el mérito a La Pulga que la puso pegada al palo para que sea imposible para cualquier arquero. “Quizá mi colocación debería haber sido más cerca de mi puesto. Después de eso, es Messi, eh”.
Por último, el arquero de Lille volvió a dejar en claro que la única forma en la que esa pelota termine en gol es pegándole justamente con la potencia y la ubicación que la hizo Leo. “Si quiere anotar por ese lado, tiene que meterla así. La mete perfectamente. Si no la mete exactamente así, creo que me hubiera quedado con ella”, cerró.