Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida vale la pena vivirla»: la tajante reflexión de Sergio Lapegüe

El periodista reveló su forma de ver la vida y e aprender a lidiar con las dificultades.

Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, queridos y populares de su generación. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años. Esta vez, el comunicador que se despeña tanto en La 100 FM como así también en TN, dio que hablar entre sus seguidores debido a la sentida reflexión que dejó.

«Podés tener defectos. Estar ansioso, vivir enojado a veces, pero no nos olvidemos que nuestra vida es la empresa más grande del mundo. Y sólo vos podés evitar que se vaya al vacío, que se caiga… Muchos te aprecian, te admiran, te aman… Si pensabas que ser feliz es no tener un cielo sin tormenta, un camino sin piedras, trabajar sin cansancio, relaciones sin desengaños… estabas equivocado», comenzó manifestando el comunicador.

Sin filtros, ni tapujos, inmediatamente Sergio Lapegüe fue por más. «Ser feliz no es solo disfrutar de una sonrisa; sino también pensar sobre la tristeza. Y no solo es celebrar los éxitos, sino también poder aprender de los fracasos. Y no solo es sentirse feliz con los aplausos, sino ser feliz en el anonimato. Amigos, la vida vale la pena vivirla a pesar de todos los desafíos que vamos teniendo en el camino», aclaró.

Muy directo

«Algunos malos entendidos, algunos periodos de crisis… Ser feliz no es un destino del destino sino un logro para quien logra viajar dentro de sí mismo. Conocerse. Ser feliz es dejar de sentirse víctima de los problemas y convertirse en el autor de la propia historia. Ser feliz es dar las gracias cada mañana por el milagro de la vida», sostuvo mostrándose más directo que nunca.

«Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos; es saber hablar de vos mismo; es tener el coraje de escuchar un “no”. Es sentirte seguro cuando recibís una crítica, aunque sea injusta. Es besar a tu familia, a los chicos… mimar a tus papis. Ser feliz es dejar vivir a la criatura que vive dentro tuyo. Libre, feliz y sencilla. “Te necesito, te amo, perdón…”: tengamos el valor de decirlo», finalizó Lapegüe.