No se guardó absolutamente nada y se mostró tajante, directo y sin pelos en la lengua. Todo sucedió en «Implacables«, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde fueron a buscar la palabra de Fede Bal, luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, debido a sus infidelidades.
«Es carnaval y la gente quiere seguir viniendo al teatro y es lindo que las ciudades turísticas puedan tener tanta gente y tanto amor. Mi vida sentimental está ahí, es difícil todo lo que está pasando y todo lo que se dijo. Estoy manejándolo como puedo, pero trato de no hablar mucho de eso», comenzó asegurando en torno a su vida privada y a su trabajo en Kinky Boots.
«Es lo que más me causa gracia, entiendo que ese lugar es en donde la gente se ríe y vive esto como una novela. Hablo un poquito, hay un texto en la obra, que no voy a spoilear, pero hablo justo de las mujeres desde el personaje Lola que hago», señaló Fede Bal en relación al personaje que encarna en la obra teatral que protagoniza.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de su vínculo con las mujeres. «Las amo, las venero, las idolatro, por eso tengo tantos problemas. Lo digo muy al pasar y la gente lo aplaude porque es lo que me pasa en mi vida y la gente consume mucho los programas que ustedes hacen. No puedo hacer como ‘ay no sé qué pasa en la tele, en las redes’ porque todo el tiempo trabajé en este medio y nací en esta profesión y me hago cargo de las cosas que pasan», afirmó.
«La gente consume todo lo que ustedes hablan y dicen. Son ustedes los que están acá, los que chupan frío, los que me esperan a las salidas de varios lugares y por qué yo me voy a ir de ahí caminando y esquivándolos, yo siempre puedo hablar y hay temas de los que no hablo porque no tengo ganas. El tiempo dirá, es momento de sanar un montón de cosas, ella por su lado y yo por las mías», sentenció Fede Bal.