Julieta Prandi se encuentra en medio de la dura batalla judicial que la enfrenta con su exmarido desde hace ya más de 3 años. Sin embargo, la modelo parece verdaderamente haber vuelto al amor. La modelo se atrevió a contar y denunciar, tanto pública como judicialmente, el horror que soportó durante largo tiempo en su matrimonio.
Hoy, el noviazgo entre la exconductora de «Es por ahí» y el hijo de Palito Ortega está más que consolidado y así lo demuestran. Ambos mostraron en sus redes pequeños fragmentos el viaje, en unas paradisíacas playas de las que ninguno de los dos ha querido revelar su ubicación. Tanto Julieta Prandi como Emanuel, publicaron fotos, pero sin contar de dónde se trata el lugar.
Escalofriantes declaraciones
A más de tres años de comenzar con acciones legales contra su exmarido, Julieta Prandi tiene todas las expectativas puestas en la Justicia. Es que, a la estafa, maltratos y demás vejaciones que debió vivir, se sumó a la causa el presunto abuso sexual por parte de Claudio Contardi. Sobre todo, esto habló el abogado Fernando Burlando en Nosotros a la mañana.
“El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, explicó burlando sobre lo que vivió Julieta Prandi. Además, agregó: “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos”, detalló.
El letrado explicó que “la pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”. Además, señaló: “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos” al tiempo que manifestó que “hay informes lapidarios contra Contardi”.