Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quién es Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi que la hizo vivir una pesadilla

La modelo volvió a hablar de la causa con su ex y tuvo fuertes palabras hacia él. ¿A qué se dedica Contardi?

Julieta Prandi

La batalla judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi continúa su curso, mientras ella días atrás dio más precisiones sobre la situación y qué espera de ella. Sin embargo, no es mucho lo que se sabe sobre Contardi, su ocupación y su vida privada. Él es un empresario gastronómico y tiene 13 años más que la modelo. Se conocieron en el 2000 y estuvieron juntos hasta 2004. Luego, se reencontraron en 2008 cuando retomaron su relación y formaron una familia.

Contardi ya tenía un hijo de alrededor de 20 años en aquel momento, fruto de una relación anterior. A este hijo fue a quién Contardi cedió el departamento de soltera que Julieta Prandi, confiando en su ex, había puesto a su nombre. Además, la modelo contó que en el medio de la relación descubrió que él era pai umbanda.

Consciente y orgullosa de sus palabras

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días. Esto tuvo que ver con una frase que lanzó Julieta Prandi al momento de referirse a su expareja, Claudio Contardi, a quien denunció ante la Justicia. Fue en medio de una entrevista con María Laura Santillán, por lo cual tuvo que salir a dar explicaciones a través de una nota con Intrusos.

«Lo voy a aplastar como a una cucaracha», había dicho la rubia. «La sacaron de contexto. Suena fuerte en un titular, pero si vos estás escuchando el relato de una persona que pasó todo lo que tuve que atravesar, me quedé corta», apuntó la modelo, que en más de una oportunidad ha relato lo que tuvo que vivir en el pasado. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Julieta Prandi fue por más.

«Me salió como cualquiera que siente dolor por una historia. Soy humana, pero no me retracto de lo que dije. Mis palabras fueron muy gráficas, pero simplemente quise decir que estoy buscando Justicia y la voy a encontrar», aclaró. Además, la conductora hizo referencia al cariño que ha recibido por parte de la gente. «Tuve mucho apoyo. Mi causa es la de muchísimas mujeres que sufrieron violencia y no encuentran respuesta en la Justicia”, dijo.

Julieta Prandi