Ezequiel Lavezzi participó de un stream de kun Agüero, en el que ambos reaccionaron en vivo a la victoria del Bayern Múnich por 1-0 sobre el PSG por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En este contexto, el Pochó confesó los motivos por los que no jugó en Rosario Central y Sergio hizo lo propio sobre su frustrado regreso a Independiente.
«No me llamaron de Central, no es que no jugué porque yo no quise», sostuvo el ex San Lorenzo en el vivo por Star + junto a Sergio. «Es porque no me llamaron ellos», agregó el exfutbolista. Una llamativa declaración que le dio pie a su excompañero de la Selección Argentina para aclarar su situación con el Rojo: «Bueno, algo parecido pasó en Independiente».
«Mucho bla bla bla y después no concretan, viste…», continuo el kun Agüero. «Yo dejé de jugar teniendo un montón de ofertas. En el único lugar que quería jugar era en Central y no me llamaron», retrucó el exjugador del conjunto parisino ante la consulta de su amigo. «Cuando me llamaron les dije que no» porque «fue el día antes que oficialice que no jugaba más», sentenció Ezequiel.
Para finalizar el tema, el Pocho manifestó: “En un momento iba a volver Fideo (Di Maria) y medio que me convenció y hablé con un médico. Si me entreno y fortalezco la pierna no hace falta tanto. Ahora tengo 37, ya fue. Uno tiene que saber elegir las cosas. No fue en su momento y por algo no fue. Lo veo por televisión, quiero que gane, canto las canciones, yo de Central”.
Por último, los exfutbolistas refirieron a la posibilidad de que Lionel Messi regrese algún día a Newell’s. “Imaginate un clásico Di María vs. Messi. Explota el estadio”, se ilusionó el exjugador del Barcelona. “Es hermoso. La única cagada que gana todo Newell’s. Hay que ver, te querés matar. Dejate de hinchar los huevos, quédate ahí”, afirmó Lavezzi.