Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Le llegan fácil»: Vignolo comparó a Demichelis con Gallardo para analizar el presente de River

El relator utilizó una comparación particular para explicar el presente futbolístico del Millonario.

River
Sebastián Vignolo, periodista

Si bien ante Arsenal sumó la segunda derrota de la temporada, el funcionamiento de River genera bastante dudas. Porque partido tras otro se puede apreciar que los errores no se corrigen. «Le llegan fácil», expresó Sebastián Vignolo que analizó al equipo con una interesante comparación en la forma de pensar que Martín Demichelis y Marcelo Gallardo poseen.

«No es natural salir de un ciclo y pasar al otro. Todo cambio provoca un efecto y alguna inestabilidad. Me parecía raro que River de la noche a la mañana salga de un lado y se meta en otro casi sin darse cuenta. Deberá adaptarse a una situación de ciertos nubarrones. Dependerá de los jugadores y el entrenador disiparlos rápido«, comenzó en su programa de ESPN F90.

Sin embargo, el funcionamiento del equipo expone que en muchas oportunidades se complicada de gran manera con situaciones que no son muy complicadas. «Le llegan a la cara fácil. A veces porque el rival le pega o porque River se pega solo. Contra Arsenal se pegó solo«, señaló Vignolo. Lo cual es producto de una idea que el cuerpo técnico busca implementar pero al parecer no todos los jugadores se pueden adaptar.

Por lo tanto, esto provocó que el conductor de F90 realice una particular comparación entre un ciclo y otro. «Demichelis se quiere diferenciar y con Gallardo un pase atrás no lo podías dar. Porque empezaba a los gritos. Hoy creo que River se abusa de esto y si termina haciendo un equipo lánguido», culminó. Una muestra clara es la acción de Palavecino que derivó en el penal de Arsenal.

Se viene Lanús

Los trascendidos señalan que el cuerpo técnico y los jugadores realizaron una fuerte autocrítica sobre lo que viene sucediendo. Por lo tanto, es muy probable que haya modificaciones. Ya que el principal problema está en que el mediocampo queda muy desprotegido con Enzo Pérez como único volante de corte. También se espera por el regreso de Emanuel Mammana para darle otro porte a la defensa.

Advertisement