Tras el mal arranque de Boca en la Liga Profesional 2023, hoy Juan Román Riquelme decidió hablar con los medios. El Vicepresidente del Club de la Ribera debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión sobre el presente de Sebastián Villa: “Yo pienso muchas veces como jugador de fútbol, a mí me costaba mucho volver a jugar después de tres meses. Pero por la operación que tuvo, Villa llevaba prácticamente seis meses sin competir. Le va a costar más tiempo agarrar ritmo”.
Además agregó: “Villa nos ayudó mucho en el pasado. Estando a 5 puntos, fue muy importante contra Gimnasia e Independiente, cuando mete el gol de tiro libre. Es un jugador de una categoría inmensa, aunque está sufriendo pasar tanto tiempo sin jugar. Cuando agarre ritmo nos dará muchas alegrías”.
Por el momento el colombiano no será convocado al encuentro ante Platense a partir de la expulsión contra Talleres. En su lugar ingresará Langoni. La posible formación es Boca para enfrentar al Calamar es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Más de Juan Román Riquelme
Por otro lado Riquelme también apoyó a Hugo Ibarra, quien en vista a los últimos resultados está siendo muy cuestionado: “Lo veo bien, está contento, esta es su casa, disfruta mucho estar acá. Confiamos en el cuerpo técnico. También estamos muy contentos con el plantel, recién van 3 fechas. Queremos mejorar, es un torneo largo. El año pasado fuimos el mejor equipo y confiamos en dar pelea”.
Finalmente habló sobre la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera y le compartió unas palabras a la Fiscal Celsa Ramírez: “La Bombonera está linda. La gente lo hace cada vez más hermoso a este estadio. Es una fiesta. Por lo que pasó el otro día… habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, es la misma que hizo declarar a mi hijo”.