Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega al partido con Tigre? Se confirmó el motivo del cambio de Miguel Borja

El delantero preocupó a todos por haber pedido el cambio tras registrarse su gol desde el punto penal.

River
Twitter de River.

El triunfo de River ante Argentinos Juniors dejó muchos elementos para destacar y analizar. Uno de ellos fue el cambio de Miguel Borja tras anotar el gol que provocó el empate parcial en el marcador. A razón de que realizó una serie de gestos que preocuparon de gran manera a los hinchas. El paso de las horas permitió conocer los motivos de su salida. ¿Llega al partido con Tigre?

El delantero marcó a los 49 minutos, y al poco tiempo comenzó a tener problemas para desplazarse. Esto provocó que le haga una serie de gestos al banco de suplentes para que preparen una modificación. Una que presentó el debut de Salomón Rondón en el Estadio Monumental. Las imágenes lo mostraron al colombiano con hielo en sus piernas.

«Se le empezó a cargar el isquiotibial, eligió salir y me parece bárbaro. Hay que saber conocer el cuerpo previendo una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave«, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. El paso de las horas determinó que solo se trató de una molestia.

Se estima que Miguel Borja estará disponible para el próximo partido de River en la cuarta fecha de la Liga Profesional. A razón de que la molestia muscular no presenta síntomas de que pueda agravarse con el paso de los entrenamientos. Sin embargo, se le realizará un seguimiento al delantero para descartar cualquier tipo de contratiempo que pudiera surgir.

¿Se suspende el partido con Tigre?

La Liga Profesional no puede confirmar la organización del partido entre Tigre y River del próximo sábado 18 de febrero. El horario que se difundió hace varios días fue de las 21:30. Sin embargo, la policía advirtió que por cuestiones de seguridad es necesario que se adelante para las 18. De momento, la AFA no dio el permiso. Porque la televisión expuso que el cotejo provocará más cambios en la grilla. Si no hay acuerdo, se suspenderá.