Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo puso a bailar: el festejo viral de Lisandro Martínez con Ten Hag tras la victoria del United

El defensor central fue titular en la conquista de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Lisandro Martínez
Fuente: Manchester United Twitter oficial

El Manchester United derrotó al Newcastle por 2 a 0 en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los goles los convirtieron Casemiro y Marcus Rashford. Lisandro Martínez fue titular y disputó los 90 minutos. Mientras que Alejandro Garnacho no ingresó. Concretada la consagración, el defensor central protagonizó un momento muy curioso en los festejos.

Antes de levantar la Carabao Cup, los jugadores comenzaron a felicitarse y celebrar con los hinchas. Llegado a un momento Licha y Antony se reunieron con su entrenador Erik Ten Hag y comenzaron a bailar, algo muy llamativo a partir de la seria actitud que el neerlandés suele expresar ante los medios.

Un dato no menor es que tanto el entrerriano como el brasileño llegaron al United a pedido justamente del DT, quien los dirigió en el Ajax de Países Bajos. Licha es actualmente uno de los referentes del equipo. Mientras que el delantero ha intercalado suplencia con titularidad pero suma varios goles importantes a lo largo de la temporada.

Los próximos partidos de Lisandro Martínez

Tras la victoria de hoy, el próximo encuentro del conjunto de Ten Hag tendrá lugar el miércoles 1 de marzo ante el West Ham por la FA Cup. Es posible que para dicho compromiso el DT presente un once alternativo. Por lo que no debería descartarse la presencia de Garnacho en el once titular. Mientras que Licha podría recibir descanso.

Posteriormente se verá las caras con el Liverpool el domingo 5 a partir de las 13.30 hrs en condición de visitante. El equipo de Klopp ocupa la 7° posición de la Premier y viene de recibir una paliza ante el Real Madrid en la Champions, por lo que no llega en gran forma. Mientras que el jueves 9 enfrentará al Betis por la ida de los octavos de final de la Europa League en Old Trafford.