Se convirtió en un verdadero boom que no para de dar que hablar. Y es que desde que comenzó Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, logrando números de rating que no dejan de sorprender. Luego de que Daniela saliera de la casa, muchos analizaron la mala jugada que hizo su amiga Julieta.
Sucede que Poggio realizó la nominación fulminante, apuntando directamente contra Camila, esperando que los votos se dispersaran y que no quedaran ellas dos juntas en la placa, algo que evidentemente le salió muy mal. Invitada en «Cortá Por Lozano», el ciclo que lleva adelante Vero Lozano, le preguntaron a «Pestañela» sobre lo sucedido.
«¿Vos no estás enojada con Julieta? ¡Si te mandó a la placa y te sacaron! ¿Nunca te enojaste?”, le preguntó Costa. «No, no estoy enojada porque sé que no fue intencional, lo quiso hacer para cuidarnos pero le salió mal la jugada», lanzó la novia de Thiago Medina delante de las cámaras, dejando muy en claro lo que piensa sobre lo sucedido.
«Bueno, en realidad en ese momento cuando me enteré que ella había hecho la fulminante, dije ‘¡Qué!’ Me quedé como ‘perdón ¿qué pasó?’ Pero después de eso ya está», sostuvo Daniela, la exparticipante de Gran Hermano, que aseguró que la decisión que tomó Julieta Poggio la tomó por sorpresa. «Ahora están todos re contra jugando», afirmó.
«Incluso la eliminación de Fabián y que muchos dieron como argumento que era el pariente más lejano… para mi no, es porque no quieren que ella sea líder. También Julieta está sensible, estuvo llorando a la noche, con lo que le fueron a gritar, siempre impacta, uno se pone a pensar si es verdad o mentira», finalizó Daniela delante de las cámaras.