Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Los dinosaurios van a desaparecer»: Alberto Fernández defendió a la ministra de Mujeres de Miguel Ángel Pichetto

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, Alberto Fernández defendió a la ministra de Mujeres por medio de las redes sociales.

Alberto Fernández

En el Gobierno nacional están muy pendientes de lo que sucede en redes sociales y de las declaraciones de la oposición. En este caso, Miguel Ángel Pichetto, precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, realizó comentarios acerca de la titular del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina. A raíz de esto, Alberto Fernández salió al cruce en defensa de su dirigente.

Por medio de las redes sociales, el mandatario se expresó acerca del titular del Peronismo Republicano. «Las mentes cerradas no admiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad. Queremos más democracia, más derechos y más respeto en la diversidad. Los dinosaurios ya van a desaparecer, diría Charly García», apuntó el jefe de Estado.

En este mismo sentido, Alberto Fernández afirmó que está «orgulloso Ayelén Mazzina del trabajo que estás haciendo» al frente del Ministerio de Mujeres. Lo mismo hicieron otros funcionarios del Gobierno nacional, aunque las palabras de la portavoz de presidencia, Gabriela Cerutti, también se destacaron entre otros mensajes recibidos.

«El ministerio, la ministra y el gobierno repudiaron el bestial asesinato de Lucio. Sobriamente y sin carroñar o hacer política sobre el dolor. La Aye es mujer y lesbiana, y hay funcionarios hombres y gays. Y diversidad. Y por eso pedimos más ESI para todos, todas y todes», pidió Cerruti.

¿Qué dijo Miguel Ángel Pichetto?

Al excompañero de fórmula de Mauricio Macri le consultaron acerca del manejo del Ministerio de Mujeres sobre el caso de Lucio Dupuy y terminó desviando el foco. «Está en manos de una chica que es lesbiana. Creo en la libertad individual, en el derecho a la felicidad, voté todas las leyes de la igualdad, pero si es el Ministerio de la Mujer podrían haber puesto a una mujer».

Advertisement