Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro celebró las nominaciones a los Estrella de Mar

El actor compartió las ternas en las que competirá su comedia, El Divorcio.

Luciano Castro
El actor, junto al resto del elenco de la obra El Divorciado.

Mientras la temporada de verano sigue su curso y las plazas teatrales continúan recibiendo turistas, Luciano Castro está de festejo. El actor se encuentra protagonizando El Divorcio, una comedia con excelentes críticas que se posiciona como una de las obras más vistas del verano 2023. En un gran momento sentimental junto a Flor Vigna, el actor tiene algo más para celebrar.

El próximo lunes 6 de febrero se entregan los Premios Estrella de Mar, que consagran a los mejores espectáculos de la temporada de Mar del Plata. Ya se conocieron a los ternados en cada categoría, y así lo compartió Luciano Castro en sus historias de Instagram. El divorcio fue nominado a Mejor Comedia, Mejor actor (Luciano Castro), Mejor actriz (Natalie Pérez) y Mejor Dirección (Nelson Velente).

En Mejor Comedia, la obra de Luciano Castro competirá con La divina familia, Los 39 escalones, Shamrock y Tarascones. Mientras tanto, el en Mejor actor, la competencia será con Facundo Arana y Cristian Quiroga. Natalie Pérez tendrá que competir con Alejandra Flechner y Viviana Saccone. Por último, el director se medirá con José María Muscari, Nelson Ansiporovich, Pablo Gorlero y Pepe Cibrián.

Luciano Castro

Una cita para el olvido

Luciano Castro se encuentra haciendo un éxito en Mar del Plata. El actor encabeza El divorcio, que se posiciona como la comedia más vista de la ciudad balnearia, junto a Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago. Con este último, tuvo un divertido mano a mano donde contó detalles sobre cuál fue su peor cita y cómo sería la ideal.

“Lo más vergonzoso que me pasó en una cita fue querer besar a una chica y que ella no quisiera. Le terminé besado la nuca”, arrancó contando Luciano Castro antes la carcajada de Rago. Luego, se centró en cómo es un encuentro perfecto para él. “La cita ideal sería buena comida, porque la comida hace ese entre para pasarla bien. No tomo alcohol, pero si tengo que tomar una botella de wiski, se puede”, cerró el actor.

Advertisement