Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro celebró los premios de El Divorcio

El actor tuvo una noche de reconocimientos para la obra que protagoniza en Mar del Plata.

Luciano Castro

No sólo es la comedia más vista de La Feliz, sino que anoche El Divorcio fue reconocida como la Mejor comedia de la temporada en los Estrella de Mar. La obra que protagoniza Luciano Castro junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte levantó la estatuilla y se coronó como la comedia elegida por el jurado de la premiación. Además, Luciano Castro ganó como Mejor actor, sumando otro premio a su haber.

El director de la obra, Nelson Valente, tuvo también un premio, pero como Mejor director de Comedia dramática por Laponia. Las expectativas de Luciano Castro están puestas en continuar con la obra con una gira luego de la temporada, aunque sería sin la participación de Natalie Pérez. Para ese rol, según reveló Laura Ubfal, el actor estaría pensando en su novia, Flor Vigna.

Una pareja consolidada

La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna no conoce de distancias. La bailarina devenida en cantante y el actor están muy enamorados y así lo demuestran en cada oportunidad. Si bien comenzaron el año juntos en Mar del Plata, hace algunas semanas debieron separarse para que Flor cumpla sus compromisos laborales con la música. Mientras tanto, Luciano Castro continúa en el teatro.

Él en Mar del Plata, ella de gira presentando sus temas, pero con el cariño intacto. Así lo expresó Flor en sus historias de Instagram, donde publicó algunas fotos junto al actor. En las postales se encargó de hacerle saber lo mucho que lo extraña desde que no están juntos y recordó algunos románticos momentos junto a Luciano Castro. Él se encuentra viviendo el éxito de El Divorcio, obra que protagoniza.

«Te extraño mucho, especialmente a nuestras charlas con vaquitas de San Antonio», escribió Flor Vigna. Dividió sus sentimientos en tres historias, en las que compartió una foto junto al actor dándose un beso; otra de Luciano Castro solo, distraído; y una tercera en la que se puede ver una vaquita de San Antonio apoyada sobre el brazo del actor.

Luciano Castro
La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.