Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de las denuncias de Georgina Barbarossa, Karina Mazzocco se solidarizó con la conductora

La conductora de «A la tarde» se solidarizó con Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa
La conductora volvió a denunciar el abuso sufrido por el actor.

En los últimos días, la conductora Georgina Barbarossa volvió a denunciar las situaciones de abuso que sufrió de parte de Jorge Porcel. En este sentido, muchas figuras imitaron a la conductora o se solidarizaron al respecto. Continuando con esto, una de esas figuras fue Karina Mazzocco. Quien se solidarizó con la actriz y relato todo lo que sufren las mujeres en el ambiente.

La modelo se solidarizó con Georgina Barbarossa y expresó toda su angustia al respecto de la situación: «Cuando yo hablo cuento lo que me pasa, lo que siento. Me fui ayer, no les digo angustiada, pero sí muy movilizada por las denuncias que aparecen a través de esta experiencia de trabajar con Porcel». Sin embargo, continuo su relato.

Por otro lado, la conductora continuó con su reflexión sobre la problemática: «Me puse a pensar en todos los abusos que hemos tenido que soportar. Todas las mujeres a lo largo de la historia. Abusos sexuales, de los que hoy vamos a estar hablando, abusos de poder, descalificación en todos los órdenes, brecha salarial y no jodamos porque ese es un tema con el que tenemos que seguir trabajando las mujeres», reflexionó sobre lo ocurrido con Georgina Barbarossa.

Se desató la interna en el programa de Georgina Barbarossa

En las últimas horas, empezó a circular el rumor de fuertes internas dentro del programa liderado por Georgina Barbarossa. Quienes dieron un adelanto fueron los integrantes del programa «Intrusos». En este sentido Laura Ubfal reveló parte de los conflictos en la mesa de «A la Barbarossa». Que tendrían un origen a partir de la incorporación de Pía Shaw.

Entrando más en detalles, Ubfal expresó: «Les quedó chica la mesa por la incorporación de Pía Shaw y, además, por la vuelta de Analía Franchín, que estaba de vacaciones(…)Los panelistas van a empezar a tener un franco a la semana. De esa manera, van a ir rotando los colaboradores. A Nadie le gusta que lo saquen del panel, aunque sea solo un día», expresó sobre lo acontecido en el programa de Georgina Barbarossa.

Advertisement