Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez aseguró que la dirigencia política hizo que «la gente no tenga más ganas de protestar»

Luis Juez, como acostumbra, no tuvo reveses a la hora de referirse al contexto del país y el Gobierno nacional.

Luis Juez

Luis Juez, como acostumbra, no tuvo reveses a la hora de referirse al contexto del país y el Gobierno nacional. El cordobés desató su enojo por la falta de acción que tiene la dirigencia política. Exigió que se escuchen los reclamos de la sociedad que, al mismo tiempo la vio «resignada». En esa misma línea sostuvo que actualmente «gobierna la sinrazón«.

El senador de Juntos por el Cambio se despachó con un sinfín de críticas, tanto para la dirigencia como para el Ejecutivo nacional: “Hoy gobierna la sinrazón, el atropello, la mentira. Vos querés dar cualquier tema y vienen y te dicen que sos un facho y votás la represión. Hablás de la inflación y te nombran a Macri. Cualquier tema que quieras discutir, te quieren inhabilitar”, disparó en A24.

En la siguiente instancia puso el objetivo en la actual administración que tiene el país. Entre los apuntados más importantes estuvo el Presidente, quien no pudo escapar del duro análisis del cordobés: “Este Gobierno no tiene autocrítica, no tiene moral. El Presidente degradó la palabra presidencial hasta el extremo, pero como éste ninguno. De la Rúa era el prototipo de lo que no debía ser en materia de autoridad, pero Alberto Fernández superó todos los límites”, señaló.

Sin embargo, a continuación puso a todos los representantes políticos del país como responsables de lo que aconteció en lo últimos años y sigue en el presente. “Nosotros hemos acostumbrado a la gente que esto es todo lo que hay y no pidás más nada. Tengo que resignarme que esta es toda la educación que hay, toda la salud que hay. Nos han puesto en un lugar de incomodidad absoluta”, exclamó Luis Juez.

El hombre que tiene intenciones de disputar la gobernación de Córdoba observó una gran desazón en la sociedad argentina. En su discurso pudo vislumbrar cierta resignación a causa de las malas políticas: “La gente ya no tiene ganas de levantar la voz, no tiene ganas de protestar. Hay que animarse a coincidir y a disentir. La verdad no está en un solo lado. Tenemos que animarnos”, concluyó.

Advertisement