Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un especial saludo a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Mariano Iúdica saludó a Mirtha a través de sus redes.

Mariano Iúdica
El conductor es un referente de la televisión.

«La chiqui» es quizás la máxima exponente en la televisión argentina, con al menos más de 70 años de trayectoria. En este sentido, Mariano Iúdica no dudó en saludar a la diva en el día de su cumpleaños 96. En sus redes sociales, el comediante le dedicó unas emotivas palabras. Recordemos que el conductor fue invitado a su programa en varias oportunidades.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica agasajó a Mirtha Legrand en un nuevo aniversario de su nacimiento. El conductor expresó: «Feliz Cumpleaños Mirtha. Gracias por las charlas, los consejos y el cariño», expresó el comediante. Cabe mencionar que la diva tiene su propio perfil en Instagram, sin embargo, la cuenta no se encuentra del todo activa.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica y los buenos deseos para Chano

El reconocido músico de pop, se encuentra atravesando un duro momento personal relacionado con su salud. En este contexto, Mariano Iúdica le envió toda su fuerza al artista para que pueda salir de este difícil momento. Hasta el momento su estado de salud es reservado y solamente su madre, Marina Charpentier dio algunos detalles de lo que vive el músico.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un emotivo mensaje a su amigo y expresó: «A tu lado QUERIDO AMIGO Chano. REZANDO y pidiendo por tu salud y recuperación. La familia Iúdica». Por otro lado, los seguidores del conductor compartieron la empatía y algunos pidieron por una ley integral de salud mental en la Argentina.

Agregado a esto, algunos de los comentarios se solidarizaron con el artista: «Todos juntos por la ley de salud mental. Por favor», «Vas a salir Chanito querido. Vamos… ¡Vamos fuerza y más fuerza! ¡Vos podés! Bendiciones», «Dios lo bendiga y salga al frente chano excelente persona. Abrazo grande», expresaron algunos de los seguidores de Mariano Iúdica.